BB GLOW

Ponemos a tu disposición el tratamiento BB Glow, una técnica vanguardista que dejará tu rostro sano y brillante. A través de este tratamiento, la piel de tu rostro se verá rejuvenecida, puesto que aportará luminosidad e hidratación.

En los últimos años, los tratamientos de belleza que emplean las mujeres surcoreanas han alcanzado la fama debido a su efectividad, y el tratamiento BB Glow es una de las innovaciones antienvejecimiento que han incorporado a sus rutinas de belleza facial.

La técnica BB Glow consiste en aplicar al paciente a través de nano agujas, principios activos y nutrientes en la capa superior de la piel.

En la fórmula del tratamiento BB Glow combinamos varios ingredientes como ácido hialurónico y principios activos, entre otros, que mejoran la efectividad del resultado y, consecuencia, se difuminan manchas, elimina rojeces y se alisan las arrugas del rostro.

Tu piel se verá naturalmente perfecta gracias a nuestro tratamiento BB Glow en Madrid de centro Frida.

¿Cómo se realiza BB glow?

  1. Para comenzar con el proceso, seleccionamos un producto limpiador dependiendo del tipo de piel y aplicamos en el rostro, el cuello y el escote para eliminar los aceites o residuos de la superficie.
  2. A continuación, hacemos un pulido de la piel con las agujas de Dermapen.
  3. Mediante nano agujas aplicamos el tratamiento específico BB Glow
  4. Colocamos sobre el rostro una mascarilla específica que aportará hidratación y restauración de la piel.
  5. Retiramos la mascarilla tras 15 minutos de exposición, sin enjuagar, ya que es un velo de colágeno. Mediante masaje hacemos penetrar los principios activos que hemos aportado.
  6. Aplicamos protección solar para terminar.
  7. Este tratamiento aportará a la piel luminosidad, suavidad y uniformidad.

¿BB glow es un tratamiento doloroso?

Este método facial de rejuvenecimiento no es doloroso, puesto que se aplica a través de unas pequeñas agujas imperceptibles. El paciente podrá hacer vida normal una vez que finaliza la sesión del tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Desde la primera sesión notarás tu piel más luminosa y radiante, sus efectos son inmediatos. Tras realizar el tratamiento completo, las cuatro sesiones, los efectos duran aproximadamente 6 meses.

Beneficios del BB glow:

  • Mejora de la piel de forma inmediata
  • Reduce los poros
  • Suaviza las arrugas
  • Reduce las manchas
  • Piel uniforme con apariencia de porcelana
  • Reduce las ojeras
  • Mejora el brillo en la piel
RESERVAR