BELLACTION DUO

Bellaction Duo Facial

Incorpora una serie de cabezales para poder realizar un tratamiento facial completo. Peeling por dermoabrasión, tratamiento de todos los tejidos del cuello, escote, facial y orbicular del ojo y el tratamiento final con CO₂ a 0º.

El masaje profundo del Bellaction facial con la acción combinada de la carboxiterapia (CO₂), favorece la activación de procesos bioquímicos en la piel que conducen a la reparación de las fibras que la componen y es también el aliado perfecto para el tratamiento de las secuelas del acné.

Con Bellaction Duo podemos conseguir un efecto botox de forma natural, mediante el masaje profundo que actúa a nivel de la dermis, epidermis y tejido conectivo y muscular, conseguimos relajar las fibras y permite que los tejidos vuelvan a su posición consiguiendo de esta manera la reducción o eliminación de las arrugas.

¿Número de sesiones y tiempo de tratamiento recomendado?

Se recomienda unas 10 sesiones, realizando 2 sesiones a la semana, y de mantenimiento 1 vez al mes.

RESERVAR

Bellaction Duo Corporal

Es el único sistema del mercado que llega a las capas más profundas de la piel donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

  • Elimina la celulitis más rebelde
  • Tonifica los tejidos blandos
  • Contribuye al drenaje de los líquidos acumulados
  • Palía la inflamación de los tejidos
  • Remodela y elimina las contracturas

Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos. La piel tendrá un aspecto más saludable, una textura tersa y firme, consiguiendo así la eliminación de la celulitis. Así mismo, debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen.

¿Número de sesiones y tiempo de tratamiento recomendado?

Se recomienda entre 10 y 20 sesiones, mínimo 2 sesiones a la semana, y de mantenimiento 1 vez al mes.

RESERVAR