CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE CENTRO FRIDA EN CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA CONTRA EL COVID-19

Estas directrices serán obligatorias y la empresa se reserva el derecho de cancelar la cita en caso de su incumplimiento por parte del cliente. La cancelación se realizará sin devolución del importe del servicio.

1. El cliente

  • El cliente no debe reservar en ningún caso un servicio si cumple alguno de los siguientes supuestos:
  • Tener el brote de enfermedad del COVID-19 en el momento de realizar una cita.
  • Tener o haber tenido en los últimos 15 días algún síntoma relacionado con la enfermedad: fiebre, tos, dificultad para respirar, cansancio, molestias digestivas, pérdida del sentido del olfato o del gusto, malestar…
  • Haber estado en contacto o conviviendo durante los últimos 15 días con alguna persona sospechosa o enferma de coronavirus.
  • En caso de haber contraído la enfermedad del COVID-19, el cliente debe haber pasado la debida cuarentena, antes de la fecha de la cita.

2. Durante el transcurso del servicio

  • No debe haber más de una persona donde se realice el servicio.
  • Es obligatorio estar con mascarilla en el momento de la cita.
  • Será necesario que el cliente realice el debido lavado de manos antes de realizar el servicio.
  • Debe retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el virus puede permanecer sobre superficies metálicas durante días.

En caso de que el profesional detecte una situación de riesgo para su persona o su integridad física, motivada por las condiciones del servicio en materia de prevención sanitaria por el COVID-19, abandonará el lugar de la cita sin prestar el servicio, sin que el Cliente tenga derecho a reclamar indemnización alguna por los daños y perjuicios que la no prestación del servicio le pueda causar.

Atentamente,

centro Frida