DERMAPEN

Cóctel de vitaminas
Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.
¿En qué consiste el tratamiento?
Se realiza con un dispositivo de micro-agujas que permite una mejor absorción de los activos. La piel recupera su elasticidad y juventud de forma natural.
Son agujas ultrafinas con las que actúan numerosas punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Así, se logran resultados inmediatos en arrugas, firmeza, tono y luminosidad.
Manchas
Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos de belleza personalizados para obtener inmediatos resultados.
La piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez.
El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.
Lo primero es realizar un estudio al detalle.
Para cualquier edad.
Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría cada 20 días o un mes.
Resultados
Piel más limpia y más luminosa.


Tratamiento de luminosidad
Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas.
Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de una exfoliación superficial.
Lo primero es realizar un estudio al detalle.
Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría de de dos o tres veces al mes.
Valido para cualquier edad.
Tratamiento de piel grasa
Esta tipología de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla.
Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el peeling facial químico, que tratan de vaporizar la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva capa de piel.
Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría de dos o tres veces al mes.
Recomendado para cualquier edad.


Tratamiento de reafirmación
Con la edad, el cutis va perdiendo su luminosidad y tersura por eso contamos con los mejores tratamientos reafirmantes para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel.
La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.
Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.