DERMAPEN

Cóctel de vitaminas

Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se realiza con un dispositivo de micro-agujas que permite una mejor absorción de los activos. La piel recupera su elasticidad y juventud de forma natural.

Son agujas ultrafinas con las que actúan numerosas punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Así, se logran resultados inmediatos en arrugas, firmeza, tono y luminosidad.

RESERVAR

Manchas

Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos de belleza personalizados para obtener inmediatos resultados.

La piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez.

El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.

Lo primero es realizar un estudio al detalle.

Para cualquier edad.

Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría cada 20 días o un mes.

Resultados

Piel más limpia y más luminosa.

RESERVAR
Reafirmacion dermapen tratamiento

Tratamiento de luminosidad

Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas.

Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de una exfoliación superficial.

Lo primero es realizar un estudio al detalle.

Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría de de dos o tres veces al mes.

Valido para cualquier edad.

RESERVAR

Tratamiento de piel grasa

Esta tipología de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla.

Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el peeling facial químico, que tratan de vaporizar la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva capa de piel.

Dependiendo del tipo de piel y las condiciones ambientales a las que se explore se recomendaría de dos o tres veces al mes.

Recomendado para cualquier edad.

RESERVAR

Tratamiento de reafirmación

Con la edad, el cutis va perdiendo su luminosidad y tersura por eso contamos con los mejores tratamientos reafirmantes para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel.

La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.

RESERVAR

Tratamiento capilar con Dermapen

¿Qué es el Dermapen capilar?

Es un procedimiento mínimamente invasivo, en el que se utilizan múltiples agujas finas que son aplicadas en el estrato córneo. La capa más superficial de la piel, de esta forma se forman microcanales promoviendo la  liberación de factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), activación de células madre en el  tallo del bulbo piloso, y la inducción de factores de crecimiento del cabello asociados a genes como  VEGF, β-catenina, Wnt3α y Wnt10β, formando colágeno y neovascularización.

Dermapen Capilar facilita la penetración de otras terapias que promueven el crecimiento del cabello.

¿A quién va dirigido el tratamiento Dermapen capilar?

Dermapen capilar va dirigido tanto a hombres como a mujeres, que desean frenar la caída del cabello, con una pérdida de más de 200 cabellos al día, un cabello debilitado o que empieza a clarear.
También resulta eficaz en la preparación previa y mantenimiento a un injerto capilar.

Beneficios de Dermapen capilar

  • Mejora la vascularización y desminiaturización de los folículos pilosos.
  • Activación de factores de crecimiento de plaquetas PDGF y factores de crecimiento IGF1.
  • Activación de células madre en el tallo del bulbo piloso.
  • Inducción de factores de crecimiento del cabello asociados a genes como VEGF, β-catenina, Wnt3α y Wnt10β, formando colágeno y neovascularización.
  • Mayor transporte de nutrientes y oxígeno a la raíz del pelo.
  • Nacimiento de nuevos cabellos.

¿Qué experimentaré durante el tratamiento Dermapen capilar?

Durante el Dermapen Capilar se aplican microagujas en la parte más superficial de la piel, formándose microcanales.
Esto puede provocar una ligera molestia, además de un eritema o enrojecimiento, obteniéndose como resultado la activación de los factores de crecimiento de plaquetas (PDGF).

Una vez formados los microcanales, se aplicarán vitaminas como la arginina o zinc, cafeína y factores de crecimiento como IGF-1. De esta manera se logrará potenciar el nacimiento de nuevos cabellos.
Una vez transcurridos 10 minutos del tratamiento, los microcanales creados por las microagujas se cierran por si solos.

Dermapen Capilar combinado con el uso de una luz LED a 660 nm estimula la proliferación de células de la papila dérmica (hPDC) a través de la activación de las vías Wnt/β-catenina y ERK.
La papila dérmica es un grupo de células que resultan esenciales para la raíz del pelo. Ya que se encargan de transportar nutrientes y oxígeno necesario para el crecimiento del cabello.

¿Cuántas sesiones de Dermapen capilar son necesarias para un resultado óptimo?

Para un resultado óptimo se deben realizar al menos 1 sesión semanal durante 3 meses y para el mantenimiento de los resultados 1 sesión al mes.
En el caso de que se realice un injerto capilar se recomienda aplicar Dermapen Capilar con 2 meses de antelación al injerto capilar. 1 sesión semanal durante 1 mes, más 1 mes de descanso previo al injerto capilar.
En el mantenimiento de un injerto capilar, se deberá realizar 1 sesión al mes.

RESERVAR