PESTAÑAS

Lifting de pestañas

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera muy natural.

Protocolo

  • Se limpia bien las pestañas para eliminar cualquier residuo, se elegirán el tamaño del molde de silicona en función del tamaño del pelo.
  • Se colocará el molde de silicona en el párpado superior.
  • Se aplicará el producto. El producto se dejará actuar durante unos minutos.
  • Transcurrido ese tiempo, se retirará el producto aplicado y se colocará un gel neutralizante, que de igual forma se dejará actuar ese tiempo y se retirará con cuidado.
  • Si el lifting de pestañas incluye tinte se aplicará en el siguiente paso. Se dejará actuar unos minutos y se limpiará con un algodón.
  • Por último, se despega delicadamente la silicona del párpado superior y el pelo, y se peina con un goupillón, un cepillo como el usado para aplicar la máscara de pestañas.

Cuidados y contraindicaciones del lifting de pestañas

Una vez realizado el tratamiento, las pestañas no se deben mojar durante las 24 horas siguientes para evitar que el resultado se desvanezca. Después de ese tiempo ya puedes echarte agua en la cara, nadar, e incluso maquillarte con máscara para lograr un mayor efecto, pues no interfiere en la forma que tendrán tus pestañas.

¿Qué tiempo dura?

Todo depende de la velocidad de crecimiento de tus pestañas dura entre 5 y 8 semanas.

RESERVAR