MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Limpieza facial con punta de diamante
La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.
También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual todas las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.
El procedimiento es indoloro, y es posible aplicar la punta de diamante en todo tipo de piel; incluso aquellas que tienen alto grado de sensibilidad.
¿Cuál es la función de la microdermoabrasión?
La microdermoabrasión cumple con dos funciones principales:
1.- Exfoliación
Lo primero que hace es exfoliar la piel con la ayuda de la punta de diamante, para eliminar las impurezas en la piel.
2.- Eliminación de células muertas
La segunda función es eliminar las células muertas que han sido extraídas con la exfoliación. En la mayoría de los casos, es posible ajustar la velocidad de succión de la máquina de acuerdo a la sensibilidad de cada tipo de piel.
Procedimiento de tratamiento facial con punta de diamante
El facial con microdermoabrasión se apoya en una máquina que incluye puntas de diamante para realizar el proceso de exfoliación profunda y limpieza. Es completamente indoloro.
Este tratamiento facial tiene una duración aproximada de 90 minutos, y es muy utilizado en la eliminación de cicatrices de acné o eliminación de manchas, dando como resultado una piel limpia y libre de impurezas.
Es importante mencionar que la punta de diamante emplea varios cabezales con distintos tamaños, para exfoliar la piel, extraer las células muertas y completar el proceso de regeneración celular.
Para comenzar a notar los resultados se requiere como mínimo 5 sesiones. Sin embargo, no se debe descartar incluir tratamientos complementarios, si el problema a tratar en la piel es más grave.
¿El tratamiento de punta de diamante es doloroso?
No lo es, de hecho es una de las principales razones por la que es tan demandado. Sin embargo, algunos pacientes pueden sentir un poco de incomodidad al inicio, pero es algo pasajero.
Lo que sienten es como un pequeño hormigueo, mientras la máquina va haciendo su trabajo de exfoliación y limpieza.
También hay quienes son sensibles a los moratones, y es posible que luego de la aplicación de las puntas de diamantes puedan notarlos en su rostro; pero no es algo duradero.
Las pieles más suaves pueden disfrutar de este increíble tratamiento facial de manera indolora y sin tener que acudir a la anestesia.
No hay duda de que la limpieza facial con punta de diamante seguirá estando en tendencia por todos los beneficios que ofrece a la piel del rostro.
Limpieza corporal con punta de diamante
Se trata de un tratamiento de estética, en el que realizamos una microdermoabrasión con partículas de diamante en la piel, con el fin de afinar el grano, por lo que mejoramos su textura y aspecto.
Higiene con punta de diamante
La espalda y glúteos son las zonas del cuerpo donde se encuentran y acumulan, más cantidad de glándulas sebáceas. Sin embargo, es una de las zonas que menos atención préstamos.
Como resultado, con este tratamiento les damos la atención que se merecen y que no solemos darles.
Paso a paso de la higiene corporal con microdermoabrasión
- Se limpia la zona a tratar con un jabón neutro, sin aditivos ni conservantes.
- Exfoliamos dejando la piel más suave y eliminando toda esa capa de células muertas.
- Extracción de puntos negros o granitos.
- Afinamos la textura de la piel con ayuda de la punta de diamante (microdermoabrasión).
- Aplicamos una mascarilla de arcilla verde, que nos ayudará a dejar la piel sin rastros de grasa superflua.
- Finalizamos con una tonificación que nos ayudará a cerrar el poro.
Beneficios de la dermoabrasión con punta de diamante
- La microdermoabrasión con punta de diamante permite, en primer lugar, la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel.
- Además, disminuye las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la tez.
- Facilita la eliminación de cicatrices.
- Cierre de poros abiertos.
