Preguntas frecuentes

A continuación tendrás las respuestas más frecuentes relacionadas con nuestros servicios.

1. ¿Cómo funciona centrofrida?

En centro Frida puedes encontrar fácilmente el mejor profesional para servicios de belleza y salud.

  • Selecciona el servicio que quieres contratar, el día, la hora y el lugar al que quieres concertar cita con el profesional.
  • Visualiza todos los profesionales que tenemos que se adaptan a la selección que has realizado previamente, y elige el que más te guste.
  • Una vez que tengas marcada la persona que quieres contratar como profesional haz clic en la imagen.
  • Ahora tendrás que completar los detalles del servicio que quieres contratar y añadir más servicios si quieres.
  • Rellena un formulario con tus datos personales y email.
  • Confirma tu reserva a través de centro Frida.

2. ¿Hay límites de horarios?

Podrás contratar todos nuestros servicios en un horario interrumpido todos los días de la semana, con una antelación de reserva de 24h para la fecha que quieras seleccionar.

3. ¿Cómo pago y cómo se almacena la información de mi pago?

Nuestra plataforma está integrada con PayPal, un proveedor de pagos líder internacionalmente que procesa los pagos y los reembolsos. Esto significa que podemos garantizar el máximo nivel de seguridad para los datos de tu tarjeta. Stripe está certificado como Proveedor de Servicios con PCI (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) Nivel 1, el más alto en la industria de sistemas de pago. Todos los pagos y las páginas de pago están protegidas por un encriptado SSL que protege los datos de tu tarjeta.

Esto también significa que Centro Frida nunca manipula los datos de tu tarjeta. Todos los pagos, pre-autorizaciones y reembolsos se procesan de forma inmediata y automática por PayPal fuera de nuestros servidores, de tal forma que los plazos de los reembolsos y bloqueos de fondos son determinados por tu banco y no por nosotros.

4. ¿Qué pasa si no he conseguido finalmente profesional para el día y la hora que quiero?

Si has realizado la reserva y el profesional no puede realizar el servicio reservado no cobraremos nada en tu tarjeta de crédito.

5. ¿Cómo me registro?

El registro se realiza directamente a través de la web al finalizar el transcurso de una compra. Para ello deberás completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • Contraseña

O hacer login con tu cuenta de Gmail o Facebook.

6. ¿Cómo puedo restablecer contraseña?

En el caso de no recordar tu contraseña o querer modificarla deberás de hacer clic en “he olvidado mi contraseña” dentro del apartado zona de usuario. Una vez indicado, deberás introducir tu correo electrónico y hacer clic en “enviar”.

Recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico un email con las instrucciones para recuperar tu contraseña. En este email encontrarás un enlace que te llevará de vuelta a la web donde deberás incluir la nueva contraseña.

7. Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo realizar un pago?

Si no dispones de tarjeta de crédito y te gustaría poder contratar nuestros servicios disponemos de otras alternativas de pago como Bizum o pago por TPV en la propia clínica. Para ello podrás:

  • En la portada principal de nuestra web encontrarás un formulario de contacto en el que podrás indicar el servicio que te gustaría contratar, y también en “indicaciones” comunicarnos que no posees tarjeta de crédito.
  • Podrás enviarnos un email a atencionalcliente@centrofrida.es y nuestro equipo te explicará como formalizar la compra sin necesidad de tarjeta de crédito.

8. ¿Cómo sé que el profesional que voy a contratar es especialista?

El profesional tiene una experiencia consagrada en esta especialidad y poseemos un seguro de responsabilidad civil para cualquier incidencia en el servicio dado.

9. ¿Cómo sé cuándo mi reserva ha sido aceptada?

Te llegará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. (Mirar bandeja de spam)