PRESOTERAPIA

Presoterapia
La presoterapia es uno de los tratamientos de medicina estética que más aplicaciones y beneficios ofrece. Este tipo de técnica emplea la presión del aire para masajear nuestro sistema linfático y mejorar las zonas afectadas, oxigenando así los tejidos, mejorando la elasticidad cutánea y favoreciendo una mejor circulación en todo el cuerpo. De este modo, sirve como tratamiento para eliminar grasas y toxinas, tratamiento para eliminar y reducir la celulitis, tratamiento para la retención de líquidos, tratamiento de edemas y linfoedemas y como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
¿Cuántas sesiones de presoterapia se necesitan?
Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es ascendente y se realiza de 10 a 20 veces en función de los objetivos del paciente.
Las sesiones de este tipo de tratamiento se suelen realizar una o dos veces a la semana y se repiten durante cuatro o más semanas para ver los primeros resultados. A medida que el paciente se somete a más sesiones, el cuerpo pierde volumen y las dolencias comienzan a desaparecer.
Beneficios de la presoterapia
- Reduce y elimina la celulitis.
- Aconsejada para perfilar, remodelar y reafirmar el cuerpo.
- La presoterapia es una alternativa no invasiva a la liposucción y permite adelgazar y desintoxicar el cuerpo.
- Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
- Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos.
- Retención de líquidos / Piernas cansadas.
- Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
- Mejora la regeneración celular.
- Tonifica los músculos.
- Minimiza los espasmos musculares.