RADIOFRECUENCIA KATRINA

Radiofrecuencia Facial
Beneficios para tu rostro
Con la radiofrecuencia Katrina observaremos desde la primera sesión mejoras a nivel de coloración, disminución de las arrugas, posteriormente la evolución se notará en una redensificación cutánea, definición mandibular, alisamiento en todo el rostro y cuello, además de una significativa mejora en la laxitud y mejora de las arrugas.
¿Zonas a tratar?
- Ojos
- Rostro
¿Número de sesiones y tiempo de tratamiento recomendado?
Comenzar con 1 sesión semanal, posteriormente ir espaciando a una quincenal. El número de sesiones variará en función de edad y laxitud a tratar (a más edad más tardía la recuperación por lo cual se aconsejan más sesiones y menos espaciadas) Se suele aconsejar bloques de entre 4 y 6 sesiones.
Radiofrecuencia corporal
Beneficios para tu cuerpo
Con la radiofrecuencia Katrina observaremos a corto plazo, una mejoría en la calidad de la piel debida a la vasodilatación, mejora el metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Notable reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada; gracias al aumento de la temperatura, los adipocitos se vacían liberando la grasa y eliminándola a través del sistema linfático. A largo plazo, un efecto de tensado por la estimulación y formación de nuevo colágeno.
También veremos una mejoría en la calidad de la piel debida a la vasodilatación, mejora el metabolismo celular y en el tejido subcutáneo, por lo que disminuye la piel de naranja. Mejora el drenaje linfático; incrementa el colágeno; tensa la piel y los setos fibrosos y reduce el volumen del área que se trata.
¿Zonas a tratar?
- Muslos
- Brazo interno
- Flancos
- Pecho
- Glúteos
- Rodillas
- Abdomen
¿Número de sesiones y tiempo de tratamiento recomendado?
Comenzar con 2 sesiones semanales, posteriormente ir espaciando a una semanal. El número de sesiones variará en función del grado de celulitis y laxitud. Se suele aconsejar bloques de entre 12 y 15 sesiones, las cuales pueden ser combinadas con otros tratamientos Presoterapia, Bellaction Duo..etc. En estos casos podemos reducir las sesiones para alternar con estas técnicas.
